Buscar este blog

sábado, 13 de agosto de 2011

VERANO...

Hola Carmen:
te tengo abandonadita, lo sé,pero es que llevo un veranito¡¡¡
bueno, de verano nada,que ha sido un otoño permanente...que menos mal que estos últimos días han sido algo parecido al verano del resto de España, que a mí casi que me da algo...

ya sabes que yo necesito sol, que sin sol me voy apagando, que me angustio, que me pongo tristona, que no soy yo...o soy yo pero sin sol....

te escribo desde el invernadero de la Casa de la Rúa, que ahora se llama Ruaquince, y ya te conté que es un placer estar aquí...ahora entiendo yo muchas cosas...

mira, el otro día me quedé sola en el jardín, me senté al sol, encendí un cigarro...cerré los ojos..sentí el sol....abrí los ojos...miré el jardín...los muros...miré al cielo...fumé...los volví a cerrar, y pensé...esto debe ser lo que llaman "vivir como marqueses"¡¡¡¡...te encantaría..........

y ahora ya te decía que estoy en el invernadero, y te escribo,no para darte envidia...eso no...te escribo pq me apetecía contarte que hoy es verano...al fin¡¡¡

tendría que contarte muchas cosas, muchos proyectos, muchas ilusiones...pero me ibas a decir que no cambio, que estoy cerca de los 50 y sigo ilusionándome como una cría...que ya lo sé...pero es lo que me da vida, qué le voy a hacer¡¡¡

no quiero que me pase como a una muyer de Bilbao que conocí ayer, que me contó como se había sentido cuando la dejaron sin esperarlo, y fue tan gráfica que pensé que a mí alguna vez me había pasado...no el que me dejaran, que también...no, que me sentí como ella me decía: como si de repente estuvieras tan tranquila y te cae una vaca encima...plaf¡¡¡¡¡¡¡¡

pues eso no quiero que me pase, que a mí con una vaca solo quiero que me toque en la rifa, como en les fiestes de Pruvia, que compramos papeletas para que nos tocara la xata....y nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

era una xata tan guapa........les pusimos de nombre Amy...por lo de Amy,como estaba tan reciente...pero no nos tocó...a mí nunca me tocó la xata la rifa, pero algún día me tocará, lo sé.

Ahora te voy a dejar que tengo que hacer la visita guiada de las 9, que no te conté que enseño la casa a las horas en punto, y que como tengo esta incontinencia, pues que me tiro casi otra hora para enseñarla...en eso tampoco voy a cambiar,no?

un día te la cuento...como se la cuento a la gente, que les encanta, que el otro día al acabar una de las visitas hasta me aplaudieron...y me moría de la risa...y me prestó¡¡¡

yo, es que en el fondo soy artista, pq me encantan los aplausos...ya dirá alguna lista que es por algún problema de personalidad, pero a mí me da igual, por lo que sea, pero a mí la cámara, el micrófono....y los aplausos....me encantan¡¡¡¡

marcho...........................que empieza la visita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD: te echo de menos...que lo sepas...así que me voy a tomar un gin tonic a tu salud...como en los viejos tiempos...


1 comentario:

  1. Jo tía, me encanta. Miro de vez en cuando para ver si tienes algo nuevo y leerlo, me gusta y me emociona. Pero sobre todo, me encanta el entusismo con que cuentas las cosas. Enhorabuena, ya me gustaría a mí transmitir así las cosas

    ResponderEliminar