Buscar este blog

viernes, 26 de marzo de 2010

CALATRAMPA...

Marcho corriendo a Calatrava, ese edificio inmenso y absurdo que hicieron donde el Tartiere, te acuerdas?.

Pues marcho a ver a las chicas del Instituto Asturiano de la Mujer.

Son un grupo de chicas que te iban a caer muy bien. La jefa, como la llaman ellas, es María. María es joven, animosa, le gusta la vida como a nosotras y es de Mieres, y siendo de Mieres ya sabes tú lo que hay:mucha guerra dentro, que parecen que llevan la dinamita en el alma.Al final fue ella la que me entendió que había que hacer feminismo más moderno, que si todas evolucionamos el proxelitismo también, así que este año volvimos a hacer eso de "nos vemos el 8 a las 8", que te acuerdas que el año pasado lo hicimos en Trascorrales, que te enseñé las fotos, y te encantó.
Bueno, pues este año fue en La Laboral,y ella hasta hizo de DJ¡¡¡...si es que tiene unos huevos¡¡¡

Luego está Vicky, que es la Jefa de Servicio, que es un tripy. A mí me encanta pq es divertida y naïf. Tb es asturianona de esas que se les nota, y tiene un humor de esos cándidos y heavys, de esos que tanto nos gustan. Era profesora de Música y mira ahora lo que toca...pero ella está encantada, que es de esas mujeres que saben agradecer lo que la vida les regala. Y pasar un ratín con ella en el despacho te llena de alegría.

La Olay tiene debilidad por Chefa,pero ahora está pasando un mal momento, que se le ha muerto su padre, y ya sabes lo que es eso, lo sabemos...

Ana ya no está, que ya sabes que se la llevó la Ministra a Madrid. Esas dos si que son listas, madremía¡¡¡.La Ministra te gustaría.Y Ana ya sabes como es, curranta, tenaz, implacable, de esas mujeres que te hace pensar que estamos en buenas manos.

Y hay un montón de chikas más que te voy a ir presentando otro día, que ahora no llego...´que quedé con Maite Centol, nuestra debilidad, nuestra artista, nuestra amiga. Siempre me hizo gracia ese mutuo respeto que sentíais la una por la otra, y esa tensión...jejejjee

Bueno, subo a Calatrava, a ver ese absurdo, y a ver a esas chikas que están haciendo que el feminismo rejuvenezca, sea moderno a la par que actual...;)

Te cuento...que voy pa Calatrava, voy que me mato, que llevo zapatos de economato¡'¡