Buscar este blog

martes, 27 de abril de 2010

yo, es que necesito disciplina....

Ya lo sé, Carmen, no hace falta que me lo repitas, que necesito un poco de disciplina, que lo sé...así que voy a imponerme un ritmo en esto del blog.

Decidido, escribo una entrada por semana, ni menos, ni más...sigo tan vaga, no cambio Carmen, es que no cambio...

Tengo ese problemilla mío que es la dispersión.Pero tranki, que con la psico aprendí mucho.

Te acuerdas cuando me decías que te pagara a tí?...jjajajajaa...que con lo que dejaba en la consulta de la psico que mejor lo dejábamos entre amigas.Pero, claro, ella a mí me escuchaba casi una hora , así de seguido,una hora yo hablando sin interrupciones,solita para mí y soltándole todo...y vosotras no, que no, que eso no lo ibais a hacer, que enseguida os pondriais a opinar, o a cambiar de tema...de todo menos escucharme tanto rato seguido.

Te morías de la risa cuando te contaba lo que le contaba y como se lo contaba.Bien creías que ella se iba a acabar poniendo a tratamiento o me acababa pagando. Eso lo pensé yo también. Que como se lo pasaba conmigo,eh?....pues eso se paga¡

Yo es que también hice mi aquel con ella, que al principio empezó muy digna y muy suave, y pq la dejé, que se me iba ya animando, que lo veía yo...

El primer día, al acabar la sesión, estando ya de pie le pregunté: "Tú crees que estoy muy zumbada?, Se lo pregunté para tantear a ver qué cara ponía, que la verdad sabía yo que no me la iba a decir, que para eso es psico, pero alguna pistilla me daba...

Lo que me temía, que sí, que un poco...no me lo dijo así, con esas palabras, pero yo bien que lo entendí.

Pues para ser tan inconstante bien que me duró, que me tiré casi 2 años, y por lo tuyo,que si no igual sigo.

Y todas las semanas que me iba yo a verla, a mis sesiones, que eso yo se lo dejé bien claro desde el primer día, que no, que yo 2 veces a la semana no iba a ir, que no, que yo hablaba mucho, y que ya me encargaba yo de que una sesión me cundiera a mí.

La verdad es que me vino muy bien, que yo mejoré. Mejoré mucho, ya lo sabes, y más que estoy mejorando, que me lo noto yo.

Yo me doy practicamente por curada,vamos, lo curada de la cabeza que yo puedo estar.

Es lo mismo que la gordura mía. Yo ahora voy a bajar 7 kilos, ya lo he decidido, pero más no, pq no me veo con casi 50 (años, no kilos)y escuálida, que luego se me queda una carina...con esta cabeza tan pequeña y esa generosidad por donde las caderas, que no, que más no voy a bajar.

Pues lo mismo con la cabeza que con las caderas, que mejor que una no sabe nadie donde está el límite, su propio límite.

Con el láser sigo encantada.Igual de inconstante, eso sí,que a Itzi le hicieron un seguro de esos que me encantan, de "si te salen más pelos, no tienes que pagar más"...pues a mí no me lo hacen pq dicen que voy a mi bola, que no voy con el ciclo de crecimiento del "vello"...ya sabes, no?.Pero estoy encantada, que cuanta razón tenía Bego, mi hermana, cuando decía ella que las que no se tenían que depilar tenían mucho más fácil hacer una carrera¡¡¡Si es que el depilarte te ha llevado un montón de tiempo en la vida, y en tu cabeza, que es casi peor.

Yo, desde que me lo hice, hago un montón de cosas...pregúntale a la Olay, o a las del Instituto de la Muyer, o a los mis socios del catering...en casa no, no lo preguntes,que la plancha la pillo, pero en el baño, que ahora me plancho el pelo, que eso no te lo he contado....uyyyy¡¡¡eso se merece otra entrada en el blog...ya te contaré¡¡¡

Pero siguiendo con lo de la depilación, que hoy lo hablaba yo con Bea, la mi amiguina del cole, te acuerdas?. Pues ella también se lo hizo y feliz. Cómo es eso de que alguien te llame de repente para ir a la playa y no tener que pensar en fracciones de segundo sinosinomecanosiigualsi...? y no saber si debes pasar la epilady, o una cuchilla rápida, o arriesgarte a que toda la playa sea testigo de como se te abren los poros, eso cuando no se te quedan dentro...ay¡ que me angustio solo de recordarlo¡¡¡.

A tí esto también te trajo toda la vida de cabeza.

Te acuerdas un verano que tu depiladora marchó de vacaciones y te sentiste como una mascota abandonada?.Pensabas:"yo nunca se lo haría", y me mandaste que buscara una para ir?. Esa risa nunca se me olvidará...jaajajjajaa....

Yo miré en la guía y llamé a la que había en Galerías Preciados,imagina los años.
Llamé,me dieron hora para las dos y unos días después allí que nos fuimos.´
Tú te ponías muy nerviosa,que se te debía juntar ese miedo al dolor, con el pudor, con tanta timidez, que acababas de los nervios.

Pero a Galerías que nos fuimos las dos una sobremesa calurosa.Nos mandaron sentarnos con un montón de muyeres desconocidas, y tras tu típico "entrasconmigo",pillaste un Hola (nos fascinaba) y a esperar...y a la voz de "Esmeralda y Jennifer" ,y sin el menor titubeo, te levantaste con esa dignidad típica de los Montenegro.

Yo no daba crédito, y al salir te pregunté que como sabías que nos llamaban a nosotras ,si yo no me acordaba ni de haber dicho la memez, a lo que me respondiste: " a ver Yolanda, quienes se iban a llamar así entre todas aquellas"?.

Como nos entendíamos en esas,eh?.Cuantas risas,madremía....

Y como siempre, he fumado, y me he perdido...y ahora no sé que era lo que iba a contar en esta mi entrada, de este mi blog...

Sin querer....he vuelto a fumar....pero......... no a depilarme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Chika Carmen, igual tengo que volver a la psico,,,o no? ...

PD:pues igual sí, guapina, que releyendo me he dado cuenta de que he puesto como cien veces seguidas "YO", y eso seguro que lo lee alguna listilla y dice que sí, que me tengo que volver a tratar....
primero adelgazo y luego ya veremos, que como ya no te tengo a tí aquí,ahora me lo dicen mis amig@s del blog, que para eso dejo yo que nos lean esto, a ver si van a creer que esto es cosa de leer y a otra cosa mariposa, que no, que esto implica ...que para eso es un blog...o no?

6 comentarios:

  1. Madre de dios¡¡¡ pa un día que entro en tu blog y mira con lo que me encuentro¡¡¡

    Ufff, no sé si estás p´allá o no Yolanda... pero rollo mental tienes bastante jajajaja

    Un beso pancha¡¡¡ y vete preparando a tu club para el partido de mayo que ya verás¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Y quien era Esmeralda y quien Jennifer ???? Ajajajajjj, buenisimo !!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaaa, me encanta, te leo y es como si te escuchara, no vayas a la psico, para eso está el blog. besín.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaaaaaa me lo he pasado genial con esta "stream of consciousness" (corriente, fluir de pensamiento) tuya...

    yo le dije a mi psico, "necesito venir mas. a mi una hora no me da para todo lo que tengo que hablar" y me dijo que no "mira" me contestó "woody allen ve a su psicoalnalista a diario y eso no ha evitado que se case con su hija"

    un blog es mucho mejor. ¡encantada!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que para una vez que estás estupenda....en todos los sentidos...no te emparanoies...tú ahora concentra te en el régimen.
    Y esa raquetina que habías comprado??? ya no la sacas a pasear?...
    ..con esto sesión resumida.Ando por aquí.

    ResponderEliminar
  6. Nena, déjate de psico y sigue la dieta. Fúmate algo, relajate y vete preparandote pal partido del 30 que esto del deporte ta sentandonos muy bien.
    besinos

    ResponderEliminar