Hola Carmen:
te escribo un poco desconcertada,sí, descolocada, pq no entiendo nada.
Resulta que este Gobierno que tenemos decía que el Ministerio de Igualdad era imprescindible, que era una seña de identidad de su política, de sus intenciones,y resulta que hoy lo han suprimido.
Bueno, ha habido una remodelación de Ministerios,y el de Igualdad ahora pasa a depender del de Sanidad.
Entonces yo me pregunto, si la Igualdad está ahora en manos de Sanidad, eso quiere decir que estamos en una sociedad tan enferma?.
Pues puede ser, pq si no yo no lo entiendo¡¡¡.
Entonces si partimos de esa premisa, o lo que sea, de que estamos viviendo en una sociedad enferma, habrá que hacer algo, no?.
Pero yo ya no sé qué pensar. Montan un Ministerio, nos montan una ilusión, y nos desmontan los argumentos con los que defendimos su necesidad...qué está pasando?.
Insisto, si estamos enferm@s, que nos curen...pero que no hagan un Ministerio y luego nos lo quiten, por que eso me crispa, me desorienta, me deja perpleja y me desilusiona.
Y ahora en Sanidad, madremíaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡...que otro día hablamos de la ley del tabaco, que eso se merece una entrada especial, que es muy heavy...buffffffffffffff¡¡¡¡
Pues te lo quería contar Carmen, pq están pasando cosas tan increíbles en estos últimos meses, que yo ya no entiendo nada.
Y el colmo ya es esto de quitar el Ministerio de Igualdad, que a ver quien escucha ahora a todos los machitos y demás comparsas, diciendo de todo,pasándose con nuestro trabajo feminista de tantos años, que se van a mofar de una lucha tan seria y tan necesaria como es la lucha de las mujeres por sus derechos, por el derecho a vivir, que hay muchas mujeres luchando por el derecho a sobrevivir de miles de mujeres maltratadas, con tantas muertas como hay, Carmen, que son muchas, que son demasiadas...y que esto no es serio, no señora, no lo es...
Ya te iré contando...pero imagina lo que nos queda¡¡¡
Si es que no entiendo nada¡¡¡
Yo tampoco entiendo nada Yoli. Pégame un toque y quedamos pa comer!! que hay muxos temas pa hablar entre ellos esta locura del Ministerio de Igualdad!! besazoosss.Anabel
ResponderEliminarOtra vez en el punto de partida..., y un Pinocho como Presidente.
ResponderEliminarCada día pienso q aún tenemos mucho q aprender, No hay mas q mirar a l@s Franceses, es@s si q saben luchar aunq sus maneras no las aplauda, pero puede ser q no tengan mas remedio para hacerse escuchar.
Mientras, nosotr@s nos dedicamos a seguir aplaudiendo q quien nos defrauda cada día mas.
Tienes razón, será una extraña enfermedad, pero por favor que se la miren bien...
ResponderEliminarestoy indignada, aunque creo que con esto se quitan esa máscara de supuesta igualdad, se van desvistiendo del lila con que quisieron aparecer y, cada vez, aparece más el azul. Ay, Yolanda, lo que nos queda por ver. Pero, eso sí, seguimos en la brecha, compañera, que a disgustos e insultos ya estamos casi acostumbradas.
ResponderEliminarYo tampoco entiendo mucho pero mi luto personal por la marcha de María Teresa Fernández de la Vega obnubila lo demás…
ResponderEliminar